W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Paul Arriola reconoce que hay interés de América

El seleccionado de Estados Unidos admitió que puede volver al futbol mexicano para vestir la camiseta del conjunto americanista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paul Arriola reconoce que hay interés de América
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Las Águilas del América no iniciaron de buena forma el torneo, ya que dejaron escapar la victoria ante el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Pese a que ya se juega la jornada dos del certamen, la directiva del conjunto azulcrema sigue buscando refuerzos en este mercado invernal para tener un plantel fuerte en este semestre.

Uno de los futbolistas que podría arribar a las filas del cuadro de Coapa es Paul Arriola, quien ha estado jugando los últimos meses en la Major League Soccer. El exjugador de los Xolos de Tijuana reconoció que sí existe interés del América para que el fichaje se lleve a cabo, además admitió que está dispuesto a dejar la MLS.

"Sí, hay algo, no sé si es rumor o es real, no puedo decir mucho, pero sí hay interés. La verdad como lo dije antes, las puertas están abiertas. Si hay una oportunidad de ir a jugar con un club que me quiere, que me va a apoyar para seguir creciendo hay que verla, escucharla. Pero ahorita estoy enfocado con la Selección", comentó el futbolista en entrevista para TUDN.

El actual jugador del D.C. United dejó en claro que por el momento tiene la mente puesta en poder recuperar su nivel futbolístico. "Vengo de dos meses sin jugar y lo más importante es enfocarme en mi cuerpo y todo va a estar bien, si estoy en DC, en otro equipo, pero ahorita estoy en selección y quiero enfocarme en lo que tengo que hacer", explicó.

Paul Arriola ha sido considerado por el estratega Greg Berhalter y es uno de los inamovibles en las convocatorias de la Selección de Estados Unidos. En el pasado verano, el delantero fue titular y pudo ganar la Copa Oro de la Concacaf tras vencer en la final al Tricolor de Gerardo Martino.