W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Zendejas y Meré se enfilarían al América

En medio de las negociaciones, ambos jugadores no fueron tomados en cuenta por sus equipos para los partidos del fin de semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zendejas y Meré se enfilarían al América
Isaac Ortiz

América estaría cerca de concretar sus próximos dos fichajes para el Clausura 2022. Alejandro Zendejas y Jorge Meré son los elementos que las Águilas tienen en la mira para reforzar el mediocampo y su cuadro bajo. Las negociaciones por ambos jugadores estarían avanzadas, e incluso, ya ninguno de ellos fue tomado en cuenta por sus actuales equipos para los partidos que disputaron este fin de semana.

El que estaría a nada de llegar a Coapa es Alejandro Zendejas, luego de que Necaxa y América ya llegaron a un acuerdo por el traspaso del mediocampista. El elemento de 23 años no salió ni a la banca en el partido de hidrorayos frente a Monterrey, lo que sería una señal que el fichaje está practicamente cerrado. Zendejas viajaría a la Ciudad de México en las próximas horas para presentar examénes médicos y posteriormente hacer oficial su llegada al conjunto azulcrema.

Por su parte, las negociaciones por Jorge Meré irían van por buen camino y las próximas horas serían claves para concretar su traspaso. La directiva azulcrema busca cubrir la baja de Emanuel Aguilera con el zaguero español que actualmente juega con el Colonia de la Bundesliga. Meré entró en la convocatoria para el partido contra el Bayern Munich, pero el jugador de 24 años ni siquiera estuvo en la banca, lo que hablaría de que su fichaje con las Águilas estaría cerca.

Mientras llegan los refuerzos, el conjunto de Santiago Solari se prepara para su partido contra Atlas de la jornada 3, luego de que este fin de semana se pospuso su juego ante Mazatlán. Para no perder ritmo, las Águilas jugaron un duelo amistoso contra Atlante en el que empataron a un gol en el Estadio Azteca.