W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 2

Los Pumas repiten en el liderato general del futbol mexicano por segunda semana consecutiva, seguido de cerca por Pachuca y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 2
As México

Se fueron ya dos semanas del Clausura 2022 en la Liga MX y los Pumas se mantienen en el primer lugar general. La diferencia de goles favorece al cuadro universitario para estar en lo más alto, mientras que Pachuca y Cruz Azul tienen las mismas 6 unidades que el cuadro de la UNAM. En la zona de repechaje, tenemos a Chivas, Atlas, América y León. Por su parte, los Tigres se cayeron seis puestos respecto a la semana pasada y ya están fuera de zona de postemporada. Revisa aquí las estadísticas y la clasificación completa del torneo Grita México 2022.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 2

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 2
Ampliar
Tabla general del Clausura 2022, Jornada 2

Luego de dos partidos disputados, Pumas y la magia brasileña se encuentran en la primera posición de la clasificación general. Universidad Nacional suma 6 puntos de 6 disputados y con una diferencia de +7. Al igual que los felinos, Pachuca y Cruz Azul han tenido un arranque perfecto de dos triunfos en esta campaña. Los Rayados completan la zona de clasificación con 4 unidades.

Encabezando la zona de repechaje, aparece el Puebla con los mismos cuatro puntos que Rayados de Monterrey, pero menor diferencia de goles. Debajo de ellos, están Chivas, Atlas, FC Juárez y Toluca con tres puntos. Les siguen América, León y Santos Laguna, completando la zona de los 12 mejores de la clasificación.

Fuera de la zona del repechaje, tenemos a los seis equipos peor rankeados hasta el momento. Tigres y Xolos de Tijuana están con un punto, pero su diferencia de juego los mantiene fuera de la zona de los 12 mejores.