W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul recupera a Santiago Giménez tras COVID-19

La Máquina ya podrá contar con su atacante y también con Luis Mendoza para su partido de este sábado, ante FC Juárez, en el estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul recupera a Santiago Giménez tras COVID-19
Mexsport

Cruz Azul ya podrá contar con Santiago Giménez y Luis Mendoza después de que ambos futbolistas superaran el COVID-19.

Este viernes, a través de sus redes sociales, el conjunto cementero presumió el regreso de Giménez a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria: "De vuelta", fue el mensaje publicado acompañado de una foto del atacante celeste.

Como se recordará, Santiago, junto con Quick Mendoza, fueron los dos futbolistas que la Máquina reportó como casos positivos tras las pruebas realizadas en su plantilla de cara al inicio del Grita México C22.

Ambos jugadores fueron aislados y se mantuvieron entrenando en casa bajo supervisión del cuerpo médico del equipo. Tras someterse a nuevas pruebas, Giménez y Mendoza arrojaron negativo y regresaron a las prácticas.

Será decisión del técnico Juan Reynoso si considera, por lo menos para salir a la banca, tanto a Santiago como al Quick para el duelo de este sábado, ante FC Juárez, en el estadio Azteca.

Otro jugador del cual ya podrá echar mano el timonel cementero será Alejandro Mayorga, quien se encuentra recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en la jornada uno.

El uruguayo Christian Tabó seguirá a la espera de su debut como jugador de Cruz Azul debido a que no logró recuperarse de las dolencias musculares que arrastra dese hace un par de semanas.