W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BOXEO

JC Chávez Jr.:“Canelo me tiene coraje porque le bajé varias novias”

El hijo de la leyenda del boxeo indicó que Saúl Álvarez le tiene mucho coraje debido a que le ha quitado muchas mujeres ya que es el más guapo del pugilismo.

MéxicoActualizado a
JC Chávez Jr.:“Canelo me tiene coraje porque le bajé varias novias”

Julio César Chávez Jr., sigue en rivalidad con Saúl Álvarez y así lo demostró en una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales donde reveló la causa por la que el pugilista tapatío ‘le tiene tanto coraje’ al hijo de la leyenda.

Y es que Chávez Jr., aseguró que él es el más atractivo de todo el boxeo, por lo que le ha quitado varias novias al Canelo y es por eso que existe un desprecio del mejor libra por libra.

"Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, reveló a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Recordemos que Saúl Álvarez le ganó al hijo de la leyenda por decisión unánime cuando se enfrentaron en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: “Yo vendía paletas en camiones y hoy estoy aquí”

En la misma transmisión, Chávez Jr., fue cuestionado sobre su futuro en el boxeo; sin embargo, no dio una respuesta concreta al respecto: "Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie".