TIKITAKAS

Arath de la Torre deja ‘Hoy’ tras dar positivo a Covid-19

Luego de que su esposa, Susy Lu, dio positivo a Covid-19, Arath de la Torre dio a conocer que él también enfermó, por lo que se ausentó del programa ‘Hoy’.

MéxicoActualizado a
Arath de la Torre deja ‘Hoy’ tras dar positivo a Covid-19

El jueves 13 de enero, Arath de la Torre abandonó la emisión del programa 'Hoy', porque su esposa, Susy Lu, le aviso que dio positivo a Covid-19 y este viernes el presentador de televisión confirmó que ya se encuentra en aislamiento porque también contrajo la enfermedad, además de que compartió cómo se encuentra de salud.

"Estoy un poco tristón. La verdad es que me la estaba pasando bien, había regresado con mucha fuerza, muchas ganas y ahora me tocó la de 'Caín'. Mi mujer salió positiva ayer y yo me hice la prueba al salir del programa y también me salió positiva en la noche", relató Arath.

"Tengo que estar en cuarentena durante un tiempo. Estamos esperando tres días, más o menos, para ver si los niños tuvieron algún tipo de contagio, porque evidentemente, hemos estado juntos. Esperaremos a que ellos estén bien", explicó el conductor.

Además, de la Torre contó que irónicamente el jueves le llegó su certificado de vacunación y, gracias a que ya cuenta con las dos dosis, sus síntomas han sido leves, por lo que pidió al público que se siga cuidando y extremando medidas. "Soy casi asintomático, pero no se confíen, usen el cubrebocas porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid, así dicen los memes", dijo el artista.

Ola de contagios en 'Hoy'

Cabe resaltar que a inicios de semana, Raúl Araiza dio a conocer que había dado positivo, por lo que ha permanecido estos días en cuarentena. Por otro lado, Paul Stanley informó que su novia también enfermó y aunque él dio negativo, por seguridad permaneció en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Araiza da positivo a Covid-19

Durante la emisión de este viernes, se hizo un enlace en vivo con Arath, Raúl y Paul para que cada uno contara su experiencia; comenzando por el 'Negro' Araiza, quien contó que ha estado limpiando cada rincón de su hogar, mientras que Paul comentó que ha dado negativo en varias pruebas, por lo que espera reincorporarse el lunes al matutino.

Incluso, las conductoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón se hicieron una prueba para verificar que estuvieran en perfecto estado de salud; además, compartieron las diferencias entre cada una para que el público conozca para que sirve cada una.