W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América empata ante Atlante en partido amistoso

Con el objetivo de no perder ritmo y pulir detalles de cara a las próximas jornadas, las Águilas se enfrentaron al actual campeón de Liga Expansión en la cancha del estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
América empata ante Atlante en partido amistoso
Cortesía: @atlante

América y Atlante empataron 1-1 en partido amistoso realizado en el estadio Azteca y que sirvió a las Águilas para tener actividad este fin de semana.

Como se recordará, el equipo de Coapa debía enfrentar en la jornada dos del Grita México C22 al Mazatlán FC; sin embargo, el partido fue pospuesto debido a que la cancha el estadio Kraken, casa de los sinaloenses, se encuentra en mantenimiento.

Debido a esto, el cuerpo técnico de las Águilas, encabezado por el argentino Santiago Solari, buscó tener un partido que les permitiera no perder ritmo y seguir puliendo detalles para las próximas jornadas, por lo que concretarpn el duelo ante el flamante campeón de la Liga Expansión.

Los Potros de Hierro terminaron siendo un buen sinodal y fueron los que se abrieron el marcador en la cancha del Coloso de Santa Úrsula con gol de Joaquín Hernández en el primer tiempo.

Para el complemento, el uruguayo Federico Viñas se haría presente, a los 59 minutos, para anotar el gol que cncretó el empate ante los dirigidos por Mario García.

Cabe destacar que ambos timoneles dieron juego a sus mejores hombres a pesar de tratarse de un partido de corte amistoso.

El próximo duelo del América será en la fecha tres del Grita México C22, recibiendo al campeón Atlas, en el estadio Azteca, el próximo 22 de ebero.

Atlante, por su parte, visitará al Celaya el próximo 19 de enero, en actividad de la fecha tres.