W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Dos triunfos de Pumas en los últimos 19 años visitando a los Gallos Blancos

Los de la UNAM abrirán la actividad de este viernes en el Grita México C22 visitando una de las canchas donde, históricamente, se le complica salir con triunfo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dos triunfos de Pumas en los últimos 19 años visitando a los Gallos Blancos
Cortesía:@PumasMX

El estadio la Corregidora es una de las aduanas más complicadas de superar para los Pumas de la UNAM.

Este viernes, los universitarios visitarán al Querétaro, en actividad de la jornada dos del Grita México C22, con un antecedente histórico que le pesa como loza sobre la espalda a los felinos.

En los últimos 19 años, Pumas solo ha podido ganar dos veces en la cancha de los Gallos Blancos, lo que demuestra el grado de dificultad que le implica La Corregidora a los auriazules,

Desde el 2003 a la fecha, Querétaro ha recibido en su casa 16 veces a los Pumas con un saldo más que favorable: nueve triunfos, cinco empates y tan solo dos derrotas.

El primero de los triunfos de Pumas como visitante ante Gallos Blancos, en los últimos 19 años, fue en el Apertura 2014, en la fecha uno, cuando se impusieron 3-1.

La otra victoria felina en La Corregidora en este lapso fue en el Clausura 2019, en la jornada seis, cuando Pumas derrotó 2-0 a los queretanos.

Querétaro y Pumas se enfrentan este viernes 14 de enero, en punto de las 19:00 horas, en el estadio La Corregidora, en actividad de la jornada dos del Grita México C22.