Cruz Azul

Rafael Baca: ''Era necesario renovar al equipo''

El mediocampista de Cruz Azul reiteró que los refuerzos que llegaron para el presente torneo son de calidad y traen ambición de campeonatos.

México
0
Cruz Azul Liga MX
PEDRO PARDO AFP

Cruz Azul dejó ir a pilares del título conseguido en el 2020 y renovar la plantilla en busca de un nuevo campeonato. Rafael Baca, veterano de la Máquina Cementera aplaudió la transformación del equipo y reconoció que los refuerzos aportaran dinamismo.

En conferencia de prensa, el mediocampista mexicano fue contundente al reconocer que se necesitaba una transformación: ''Era necesario renovar la plantilla, después del título hay jugadores que buscan crecer fuera del equipo y aprovechan esa vitrina.

Los refuerzos que llegaron (Erik Lira, Charly Rodríguez y Uriel Antuna) conocen bien la liga, se les vio la calidad desde el principio. Siempre aplaudiré que traigan dinamismo y juventud al equipo.'', mencionó Baca.

Cabe recordar que, Baca tendrá que tomar la responsabilidad de ser el hombre líder del mediocampo después de las salidas de Orbelín Pineda al Celta de Vigo y de Luis Romo de Rayados.