W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Köln ya aceptó que existe una oferta de América por Jorge Meré

Tanto el técnico, Steffen Baumgart, como el Director Deportivo, Alexander Wehrle, afirmaron el interés de las Águilas, al parecer Meré quiere salir de Alemania.

MéxicoActualizado a
Köln ya aceptó que existe una oferta de América por Jorge Meré
Getty Images

Otra bomba más está por explotar en Coapa, Jorge Meré, defensor español de 24 años, estaría cerca de llegar al América. Hace unos días el rumor creció, pero este día fue confirmado por el técnico del jugador.

Steffen Baumgart, entrenador del Köln, aceptó en conferencia de prensa que hay un acercamiento hacía Meré: "Puedo confirmar que hay una oferta concreta por él y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar", comentó.

Lo mejor para las Águilas es que al parecer Jorge ya quiere salir del balompié alemán, y vería con buenos ojos aterrizar en el Nido: "Tendríamos que pensar en un nuevo central si Meré nos deja. Actualmente no hay una decisión", puntualizó Steffen.

A lo anterior también se suma la declaración de Alexander Wehrle, Director Deportivo del club, menciona que posiblemente la negociación se haga antes del juego frente al Bayern Múnich de este sábado.

"El interés está ahí y se nos ha depositado. Ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido del sábado contra el Bayern Múnich", detalló para el diario Bild.

Jorge Meré cubriría la salida de Emanuel Aguilera, central que recién fue anunciado como refuerzo de Atlas. Se uniría a Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva, para cubrir dicha posición.