TIKITAKAS

10 influencers extranjeros que aman a México como su hogar

Ale Ivanova

Es originaria de Rusia y decidió venirse a vivir a México porque se enamoró de nuestra cultura. Actualmente, hace videos en los que compara las dos culturas.

Foto: Instagram @aleivanovastyle

Actualizado a

Chingu Amiga

Soojini, mejor conocida como “Chingu Amiga”, es una coreana que vive en Monterrey, Nuevo León, y ha alcanzado gran popularidad en TikTok y YouTube gracias a sus videos que comparan ambas culturas.

Foto: Instagram @chinguamiga

Actualizado a

Coreano Vlogs

Su nombre real es Cristian Kim y aprendió español porque vivió en Guatemala por ocho años, actualmente reside en México y está casada con una mexicana.

Foto: Instagram @coreanovlogs

Actualizado a

Jadipia

Claudia, originaria de Chile, y Jaso, nacido en Corea, son una pareja que recientemente se vino a vivir a nuestro país; además, comparten sus aventuras en redes sociales.

Foto: Instagram @jadipiaofficial

Actualizado a

Kim Migneault

Es originaria de Canadá y tiene un novio mexicano, por lo que, aunque no vive en nuestro país, sí lo visita frecuentemente y aprendió a hablar español.

Foto: Instagram @kimmigneaultxox

Actualizado a

Kinetic Kennons

Greg y Hillary son dos estadounidenses viviendo y viajando por México, compartiendo cada una de sus aventuras a través de redes sociales.

Foto: Instagram @KineticKennons

Actualizado a

Kylie King ‘La Gringa’

Comenzó haciendo videos en 2020 por medio de TikTok, en los que comparte su experiencia viajando por nuestro país.

Foto: Instagram @kylie.n.king

Actualizado a

Alessandro 'Lord Banquetas'

Es un influencer suizo/italiano que reside en Monterrey, Nuevo, y se hizo famoso porque en 2016 compartió un video quejándose de la falta de banquetas en el municipio de San Pedro.

Foto: Instagram @lordbanquetas

Actualizado a

Superholly

Nació en Estados Unidos pero cuando era una niña se vino a vivir México, donde aprendió español y conoció más de cerca la cultura. Actualmente reside en Texas y está casada con un mexicano.

Foto: Instagram @hollyradio

Actualizado a

Vagaboom

Nacy y Demis son un matrimonio multicultural entre una pintora Mexicana y un cineasta Suizo-Italiano quienes comparten su amor por el arte y las aventuras.

Foto: Instagram @vagaboom

Actualizado a

10 / 10