W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Cruz Azul

'Cabecita' Rodríguez: "Pedí la salida, ya había cumplido un ciclo con el club"

El delantero uruguayo por fin dio una entrevista con la casaca de Cruz Azul, en esta reveló las razones por las cuales dejó a La Máquina tras tres años con ellos.

MéxicoActualizado a
'Cabecita' Rodríguez: "Pedí la salida, ya había cumplido un ciclo con el club"

Se fue, parecía que no se iba a despedir, pero Jonathan Rodríguez le dejó un mensaje a toda la afición de Cruz Azul. 'Cabecita' por fin habló, cedió a dar una entrevista, con gente del club. En esta el uruguayo agradeció en un sin fin de oportunidades a la afición y explicó el por qué de su partida.

"Junto con mi familia tomamos la decisión de pedir la salida, sinceramente me acerqué con la directiva para hacerles saber que ya había cumplido un ciclo con el club, quería salir. Me costó mucho tomar esta decisión, estaba muy feliz en el club, me sentía muy querido por la gente y estoy muy agradecido con ellos por esta posibilidad que me están dando", explicó 'Cabecita'.

Se sintió cobijado por la afición

"Significa mucho (haber pertenecido a Cruz Azul), hace tres que estoy acá en el equipo, me sentí muy querido, siempre nos trataron de la mejor manera, me voy muy feliz, contento de haber vestido esta camiseta que para mí fue una experiencia muy buena", detalló.

Protagonista de la novena

Jonatha detalló que sintió cuando Santos les empató el global de la final y su sentir tras el gol del título: "Calentura cuando nos empatan el partido porque no estaba haciendo un buen juego, Santos nos llegó mucho, nosotros no estabamos pateando al arco. Por momento sentí tranquilidad porque sabíamos que le ibamos a dar la vuelta, confiado al cien con el equipo de que le ibamos a dar la vuelta".

"Es el más importante (el gol de la final vs Santos) porque no me había tocado meter en una final un gol definitivo, que fuera para un título. Obivamente estaba muy feliz, haber logrado este título, haberlo logrado de esta manera, es algo que nunca voy a olvidar, un recuerdo que llevaré a todos lados a donde vaya", putualizó.

Su mejor recuerdo en La Máquina, el gol de la novena estrella: "Fueron tres años míos (de espera), pero para toda esta gente es algo muy bonito. Fue algo único. Mi mejor recuerdo es el de la final, el haber levantado la copa", finalizó.