TIKITAKAS

¡Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso tendrán un niño!

El delantero Raúl Jiménez y su esposa, Daniela Basso, celebraron la revelación de sexo de su segundo bebé en medio de la cancha del Molineux Stadium.

MéxicoActualizado a
¡Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso tendrán un niño!

Luego de que hace unos días, el delantero mexicano Raúl Jiménez compartió con todos sus fans por medio de redes sociales, que él y su esposa, Daniela Basso, están a la espera de su segundo bebé, ahora anunciaron que será un niño y decidieron hacerlo de una forma muy original.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el futbolista compartió el momento en el que él y Daniela se enteraron del género del bebé, y llamó la atención que decidieron usar como escenario la cancha del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton Wanderers, en donde actualmente milita Jiménez.

"Estamos muy emocionados porque hoy vamos a hacer la revelación del sexo de nuestro segundo bebé", expresó Raúl. La dinámica consistió en que el matrimonio, acompañados de su hija Arya, se situó en medio de la cancha, mientras dos botargas con la mascota oficial del club de fútbol abrieron una enorme caja de la que salieron globos de color azul.

Así revelaron que será un niño. "Felices de compartir con ustedes este momento tan especial, nuestra familia crece", escribió en la publicación que compartió, la cual ha generado cientos de felicitaciones por parte de sus fans y también de las cuentas oficiales de Wolves, Mi Selección México y de Diego Reyes, defensa central en los Tigres UANL.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y su esposa se convertirán en padres por segunda ocasión

Así anunciaron el embarazo

La forma en la que Raúl y Daniela decidieron dar a conocer que estaban esperando a su segundo hijo fue por medio de un video, a forma de cuento para su hija mayor, Arya, en el que le compartieron la noticia a la pequeña. Iniciando la historia desde el nacimiento de la pequeña, la unión de sus padres y el nuevo integrante de la familia.

"Había una vez un valiente lobito mexicano que conoció a una bella princesa apasionada por las artes", inició contando Raúl. "Juntos recorrieron el mundo en busca de aventuras increíbles, descubrieron miles de razones para estar toda la vida unidos y amarse para toda la eternidad", agregó Daniela.

"El valiente lobito y la princesa tuvieron a una pequeña a la que nombraron Arya, una hermosa e increíble chiquita que llenó aún más de amor los ojos de sus papitos, regalándole las sonrisas más puras de sus vidas y los momentos más satisfactorios", prosiguió Jiménez. Te dejamos con el clip completo: