W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 0-3 JALISCO

Charros derrotó a Sultanes en la Semifinales de la LMP

Con un espectacular trabajo en el montículo de Bernnan Bernardino, la novena de Jalisco jugará su tercera final desde que volvió a los diamantes mexicanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charros derrotó a Sultanes en la Semifinales de la LMP
Cortesía Charros

Con todo el dramatismo que conlleva un séptimo juego, los Charros de Jalisco fueron superiores y se llevaron el encuentro por pizarra de 3-0, mismo que los catapultó a la Gran Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico donde se encontrarán de nueva cuenta con Tomateros de Culiacán.

En medio de un gran duelo de pitcheo entre Michael Devine por Sultanes y Brennan Bernardino por Charros, fueron los de casa quienes se pusieron adelante en la pizarra con un sencillo de Amadeo Zazueta en la quinta entrada.

Sólo un inning más tarde, el Gigante de Mulegé, Japhet Amador, puso el sello de la casa y se voló la barda para una carrera más, sin embargo la embestida de los tapatíos no terminó ahí y un doblete de Fernando Flores dio oportunidad a Missael Rivera para anotar la tercera anotación jalisciense.

Roberto Osuna fue el encargado de cerrar con broche de oro la calificación de los Charros con dos entradas en el montículo, dejándole la oportunidad a Sultanes de sólo conectarle un hit.

Charros y Tomateros se volverán a encontrar en la Serie por el título de la LMP siete años después, en aquella ocasión Culiacán se llevó el triunfo en sólo cinco encuentros.