W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ariel Holan confirma interés en ecuatoriano Byron Castillo

Considerado uno de los mejores laterales del continente en la actualidad, el también seleccionado nacional sigue en la mira del León para este Grita México C22.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Holan confirma interés en ecuatoriano Byron Castillo
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El ecuatoriano Byron Castillo es una de las posibilidades reales que tiene el León para reforzar su plantilla en el Grita México C22.

El técnico de los Panzas Verdes, Ariel Holan, reconoció que el seleccionado nacional ecuatoriano es uno de los jugadores que se encuentra en su lista de posibles refuerzos para esta temporada.

“A Byron Castillo me tocó enfrentarlo con Santos en la Copa Libertadores y claro que es una opción, pero no es la única”, señaló el timonel.

En Ecuador se habla de que Grupo Pachuca podría desembolsar hasta 5 millones de dólares por hacerse de los servicios de Castillo, considerado uno de los mejores laterales no solo de su país, si no de toda la Conmebol.

Sin embargo, otras versiones señalan que el Barcelona recibió una propuesta por parte de un club europeo por el 70 por ciento del pase del lateral, lo que podría truncar su llegada al León.

Byron, con 23 años de edad, juega en el Barcelona de Guayaquil desde hace cuatro años y, actualmente, disputa la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 con su selección.

En 2020, Castillo fue nombrado el mejor lateral de la Liga ecuatoriana tras obtener el título con su equipo.