W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Arturo Ortíz: ''Es de admirar lo que hace Lillini''

El defensa central de Pumas reiteró la importancia de ser un conjunto y no depender de individualidades, además de darle salida a los jóvenes.

MéxicoActualizado a
Arturo Ortíz: ''Es de admirar lo que hace Lillini''
Manuel VelasquezGetty Images

Los Pumas empezaron con el pie derecho el Torneo Clausura 2022. Una abultada victoria ante Toluca en el Olímpico Universitario renovó las esperanzas de la afición que sueña con la octava estrella.

A pesar de la salida de Erik Lira, el cuadro auriazul dejó muy buenas sensaciones y Arturo Ortíz pidió más crédito para Ándres Lillini:'' Es de admirar lo que hace, es más fácil acá tener oportunidades y que te den juego.

Creo que no afectó tanto la salida de Lira, acá hay jugadores versátiles. Favio jugó como contención y para mí, fue uno de los mejores juegos que le he visto.'', comentó el defensor central.

Toma la responsabilidad

Por otro lado, el 'Palermo' no escondió las ganas de ser el referente en la primera línea: ''Me gustan los retos, cuando no están el 'Chispa' o Nico o el mismo Mozo toca sacar adelante las cosas'', finalizó.

Cabe recordar que, Ortíz fue llamado de Pumas Tabasco para cubrir la baja de Johan Vásquez y se convirtió en un pilar en el esquema del estratega argentino.