W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

‘Pol’ Fernández viajó a Argentina y no jugará con Cruz Azul la jornada 2

Con autorización de la directiva celeste, el mediocampista pasará unos días en su país para ocuparse de asuntos personales y regresará a México.

ArgentinaActualizado a
‘Pol’ Fernández viajó a Argentina y no jugará con Cruz Azul la jornada 2
Juan Luis DiazMexsport

El volante de Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández, recibió un permiso especial de la institución cementera para poder viajar a su país para ocuparse de asuntos personales y deberá regresar a México en unos días por lo que no estará disponible para el encuentro que el cuadro celeste afrontará por la segunda jornada, el próximo domingo ante Juárez FC, en el estadio Azteca.

Si bien en Argentina se especula que el viaje puede estar relacionado al interés de Boca Juniors por el volante de la Máquina, de 30 años, según pudo saber As México, Fernández se ausentará por unos días para resolver el asunto familiar, pero regresará a México.

Al argentino le quedan seis meses de contrato con Cruz Azul y no ha llegado a un acuerdo con la directiva por su renovación, por lo que el futbolista podría irse libre o negociar con otro club en este mercado de pases. El volante, en principio, permanecerá en Cruz Azul, y saldría en julio con la ficha en su poder.