TIKITAKAS

Segunda fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo empieza la preventa

Te compartimos todos los detalles del segundo concierto que dará Grupo Firme en marzo en la CDMX, luego del gran éxito que ha tenido con los fans.

MéxicoActualizado a
Segunda fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo empieza la preventa

Luego de que su primera fecha en la CDMX fue todo un éxito en ventas, Grupo Firme anunció un segundo show para el próximo 25 de marzo de 2022. Cabe mencionar que ellos habían asegurado que sólo harían una presentación, pero la respuesta de sus fans fue tan grande que decidieron hacer una excepción.

Además, el año pasado la agrupación realizó una gira por Estados Unidos, por lo que ésta será la primera vez que tenga un show en grande en la capital de nuestro país, quedando las fechas confirmadas para el 25 y 26 de marzo, en el Foro Sol, aunque el segundo concierto ya está considerado como sold out.

Cuándo empieza la preventa

Por medio de sus redes sociales, la banda dio a conocer "Muchas Gracias. Abrimos la segunda fecha en el Foro Sol. ¡No te quedes fuera!". Mientras que Ocesa también confirmó la noticia: "¡ES REAL! Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol para que nadie se quede sin cantar a todo pulmón sus canciones más populares".

La respuesta de los fans fue inmediata y la mayoría manifestó su felicidad, ya que algunos no alcanzaron boletos, mientras que otro aprovecharán para ver el concierto dos veces. La preventa iniciará los días 13 y 14 de enero, en punto de las 11:00 horas, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, por medio del Sistema Ticketmaster. La venta general comenzará al día siguiente.

En cuanto al aforo, la productora no ha dado a conocer si será del cien por ciento, pues recordemos que el nuestro país seguimos en planea pandemia. Lo que sí es que condiciones normales, el Foro Sol cuenta cuenta con una capacidad de 26 mil personas. Estos son los precios:

  • Naranja C: $480
  • Verde C: $680
  • Naranja B: $880
  • Verde B: $1280
  • Naranja A: $1,580
  • Verde A: $2,480
  • Cancha B GA: $980
  • Cancha A GA: $2,080

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Eduin Caz, de Grupo Firme, y cuál es su estado de salud actual?

Cabe mencionar que desde el año pasado, los músicos adquirieron gran popularidad gracias a sus covers y canciones originales, lo que los ha llevado a colaborar a artistas de la talla de Maluma y a presentarse en diversas premiaciones como los Latin Grammy, donde obtuvieron el reconocimiento por Mejor Álbum de Música Banda.