W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX reporta cinco casos positivos por COVID-19

Tras la realización de pruebas a los clubes que tendrán actividad el próximo sábado en la jornada dos, tres jugadores del Atlas y dos del Atlético San Luis arrojaron positivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX reporta cinco casos positivos por COVID-19
Isaac OrtizMexsport

La Liga MX reportó cinco casos positivos por COVID-19 tras las pruebas realizadas a los clubes que tendrán actividad el próximo sábado como parte de la jornada dos del Grita México C22.

De acuerdo al reporte del organismo, los casos positivos fueron detectados en tres jugadores del Atlas y dos en futbolistas del Atlético San Luis. Todos, de acuerdo a protocolo, ya se encuentran aislados.

En total, fueron 250 pruebas las que se realizaron atendiendo al protocolo sanitario que marca un plazo de 72 horas anteriores a un partido para la aplicación de las mismas.

"En seguimiento al Protocolo de Sanidad de la LIGA BBVA MX, se realizaron hoy 250 pruebas a los Clubes que verán actividad el próximo sábado en el marco de la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoC22: Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Cruz Azul, FC Juárez, Tijuana y León.

De acuerdo a lo que establecen los lineamientos, el proceso de pruebas se llevó a cabo 72 hrs. antes de que los Clubes tengan participación en la siguiente fecha y los resultados mostraron cinco casos positivos en jugadores, tres del Club Atlas y dos en el Club Atlético de San Luis", se lee.

La Liga MX informó que en el as de los Tigres de la UANL, que también jugarán el próximo sábado, ante Puebla,las pruebas se realizarán este jueves, una vez que disputen su encuentro de esta noche ante Santos Laguna, reprogramado de la jornada uno.

PARTIDOS J2 SÁBADO 15 ENERO

Atlas-Atlético San Luis

Tigres-Puebla

Cruz Azul-FC Juárez

Tijuana-León