W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oribe Peralta: los equipos a los que más goles le anotó

El atacante mexicano, que hoy anunció su retiro de las canchas, se convirtió en una verdadera pesadilla para varios equipos de Liga MX durante su carrera

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oribe Peralta: los equipos a los que más goles le anotó
Javier RamirezMEXSPORT

Tras 19 años de carrera, Oribe Peralta anunció su retiro de las canchas, dejando atrás una carrera que lo consolidó como uno de los mejores delanteros mexicanos del último siglo.

El Cepillo tuvo la oportunidad de defender durante su carrera las casacas de Morelia, León, Monterrey, Santos Laguna, Jaguares, América y Chivas donde llegó a anotar más de 190 goles.

Peralta fue uno de los delanteros mexicanos más letales de las últimas décadas y varios equipos terminaron convirtiéndose en sus víctimas favoritas.

Los extintos Monarcas Morelia fueron el equipo que más goles recibió por parte de Oribe durante su carrera, con un total de 15.

Toluca fue otro de los "clientes" del atacante mexicano, recibiendo 14 anotaciones a lo largo de estos 19 años de carrera.

Peralta también hizo de anotarle a Cruz Azul y Atlas algo común: 12 goles a cada uno de ellos durante su paso por las canchas del futbol mexicano.

Y los poderosos equipos de Nuevo León tampoco se salvaron del goleador, recibiendo 10 goles cada uno.

LOS EQUIPOS A LOS QUE MÁS LES ANOTÓ ORIBE PERALTA

Morelia 15 goles

Toluca 14 goles

Cruz Azul 12 goles

Atlas 12 goles

Tigres 10 goles

Monterrey 10 goles