W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Nueve jugadores de Liga de Expansión dieron el salto a Primera División

La División de Plata del futbol mexicano dio a conocer que cerca de una decena de jugadores ahora estarán en el máximo circuito

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nueve jugadores de Liga de Expansión dieron el salto a Primera División
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liga de Expansión sigue exportando jugadores a la Primera División y para el arranque del Clausura 2022 nueve futbolistas juveniles dieron el salto al máximo circuito entre los que destacan Omar Islas y Paolo Yrizar.

Para este nuevo torneo, tanto Chivas como Monterrey registraron a dos jugadores de Liga de Expansión, siendo los equipos que más elementos juveniles sustrajeron de la división de plata del futbol mexicano.

Raúl Rangel de Tapatío y Paolo Yrizar de Dorados fueron firmados ante la Federación Mexicana de Futbol para poder participar con el primer equipo, mientras que Áxel Grijalva y Daniel Parra estarán con Monterrey llegando procedentes de la filial Raya2.

Por otra parte, Omar Islas dejó Pumas Tabasco y ahora estará con los auriazules del Pedregal, mismo caso de Martín Barragán que dejó al Atlético Morelia para enrolarse en las filas de Puebla.

Diego Medina (Santos Laguna), Carlos Guzmán (Toluca) y Carlos Zamora (Querétaro) también dejarán su etapa como futbolstas de la Liga de Expansión y ahora cumplirán el sueño de debutar en el máximo circuito.