TIKITAKAS

¿Quién fue el eliminado de este domingo 9 de enero de Exatlón México?

Las últimas semana han sido decisivas y complicadas para ambos equipos. Falta poco para que termine la quinta temporada y se dé a conocer el ganador final.

MéxicoActualizado a
¿Quién fue el eliminado de este domingo 9 de enero de Exatlón México?

Faltan pocos capítulos para que termine la quinta temporada de Exatlón México, y este domingo se llevó a cabo otra eliminación en el reality show, lo que causó entre los fans un gran descontento. Pero, bueno, a quién le gusta ver que sus competidores favoritos se van del programa para siempre y ya no los verán en las playas de República Dominicana.

En esta ocasión, Exatlón México tuvo que despedir a Daniela Reza, futbolista de 21 años, que tuvo que realizar 14 carreras en el Duelo de Eliminación durante el domingo 9 de enero. Tras esta pérdida, los Guardianes están nuevamente vulnerables, y ahora es más visible el equipo más fuerte de la competencia.

Sin duda las últimas semanas han sido decisivas y complicadas para los Guardianes, ya que perdieron a varios atletas. Este domingo volvieron a caer, pese a que el viernes lograron u golpe duro al equipo contrario y por el cual festejaron la salida de Yusef, quien era uno de los más fuertes de los azules.

Con dicho resultado, el equipo de los Guardianes se quedará con seis competidores y, por lo tanto, los Conquistadores aseguraron dos lugares en la última semana. La competencia final se llevará a cabo durante los últimos días del mes de enero.

Salida de Daniela

Y es que Daniela Reza perdió después de que los Conquistadores le dieran una vida extra a Mariana con el intercambio de una medalla. Tras ello, la aventura terminó para la joven futbolista, que a pesar de que entregó todo en cada momento, pero no fue suficiente para seguir dentro de la competencia y seguir con los miembros de su equipo.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: participantes confirmados, cuándo empieza y qué se sabe

¿Qué dijo Daniela Reza?

Con lágrimas en los ojos, la concursante se despidió del programa, no sin antes desearle lo mejor al equipo y agradecer la oportunidad de ser contemplada para el reality show, que ha fascinado a miles de espectadores, que esperan con ansia cada episodio. Asimismo, contestó algunas preguntas que le habían hecho los internautas.

“Gracias al equipo rojo que desde que llegué me abrió las puertas. Yo lo dije desde el inicio, yo era una persona que confiaba mucho en sí misma… Estoy muy orgullosa de lo que hice hoy y todas las veces que pasé, las pasé con el mismo ritmo”, dijo.