W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Alfonso González: “Somos conscientes de la actuación del equipo”

El capitán albiazul habló en conferencia de prensa y señaló que la actuación del sábado ante Gallos dejó mucho que desear sabiendo de la calidad que tiene el plantel.

Monterrey (México)Actualizado a
Alfonso González: “Somos conscientes de la actuación del equipo”
Carlos Ramirez

La exigencia que Rayados de Monterrey debe tener es muy alta por la calidad del plantel que se tiene y así lo hizo saber Alfonso González, capitán del equipo que dirige Javier Aguirre, pues en conferencia de prensa aseguró que saben del mal momento que pasan como grupo.

“Somos conscientes del partido que se hizo nos hubiera gustado arrancar con una victoria, se mantuvo el cero eso es importante, hay que trabajar eso las jugadas que creamos, tenemos plantel suficiente para competir en la Liga y en el Mundial de clubes, el equipo lo sabe también”.

“Trabajar todos tanto en lo grupal como en lo individual, si bien no fuimos contundentes nos faltó generar jugadas, es cosa de todos desde la defensa hasta la delantera todos los que tuvimos posibilidades de anotar, a veces pasa, a trabajar ese aspecto finalizar jugadas y terminar en gol, es un área importante que debemos trabajar”, añadió Ponchito.

Además también le dejó un mensaje a la afición de Monterrey por el disgusto que tiene por los malos resultados que acarrean desde el año anterior, por eso Alfonso pide que siga el apoyo y que ellos en la cancha se mataran por la victoria.

“Se entiende ellos tienen que exigirnos al máximo somos conscientes del plantel que tenemos, agradecerles por el apoyo, nosotros nos esforzamos al máximo no dejen de creer en nosotros, reafirmar el compromiso que tienen con nosotros y con la institución, poner al equipo entre los primero que es donde debe de estar”, finalizó.