W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mazatlán y América reprograman su partido de la jornada 2

El cuadro sinaloense dio a conocer que debido al mantenimiento de su cancha, el duelo frente a las Águilas se jugará hasta mediados de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán y América reprograman su partido de la jornada 2
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Mazatlán FC dio a conocer por medio de sus redes sociales que el encuentro que disputarían este fin de semana frente al América cambiará de fecha debido a trabajos de mantenimientos en su estadio.

El conjunto sinaloense confirmó que la fecha para disputarse este encuentro será el miércoles 16 de febrero con horario por confirmar.

En el mismo comunicado, los mazatlecos señalan que la cancha del Estadio Kraken está recibiendo trabajos de mantenimiento por lo cual no estará lista para este fin de semana, pero sí se podrá jugar el encuentro de la fecha 3 ante Toluca.

Desde que se dio a conocer el calendario del Clausura 2022, dicho encuentro entre Mazatlán y América no incluía la fecha de realización y fue hasta ahora cuando se dio a conocer el cambio de día.

Ambos equipos llegarán a la tercera jornada del torneo sin ganar, pues Mazatlán cayó con Chivas en su debut, mientras que América empató en el Estadio Cuauhtémoc con Puebla.