W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano dio negativo a Covid-19 y se reincorporará con el Napoli

El mexicano está listo para regresar a la actividad con el Napoli, luego de haber tenido coronavirus por un par de semanas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano dio negativo a Covid-19 y se reincorporará con el Napoli
Adrian Macias

Hirving Lozano superó al Covid-19 tras haber dado negativo a la prueba PCR este martes. El mexicano podrá reincorporarse a los entrenamientos del Napoli luego de haber tenido coronavirus en las últimas dos semanas. El cuadro napolitano recupera a 'Chucky' en un momento importante de la temporada, pues busca recuperar terreno frente al Inter y Milán en la lucha por la cima de la Serie A.

A través de sus redes el Napoli informó que el 'Chucky' Lozano ya resultó negativo a Covid-19, por lo que en las próximas horas viajará a Italia para volver a la actividad con el Napoli. El atacante mexicano se perdió los últimos dos partidos del equipo en la Serie A y su reaparición podría suceder el próximo lunes 17 de enero cuando los napolitanos visiten al Bolonia.

'Chucky' padeció Covid-19 por un par de semanas tras haber dado positivo el pasado 28 de diciembre en México, luego de que el ex jugador del PSV viajó a tierras mexicanas para pasar las fiestas de fin año. En la presente temporada, Lozano ha disputado 19 partidos en los que suma 997 minutos de liga donde ha colaborado con dos goles.