TIKITAKAS

Así es Andrea, hija de Omar Chaparro, y nueva protagonista de Rebelde

La joven de 19 años adora desde pequeña a Rebelde. Su carrera en el mundo del espectáculo apenas comienza, pero ya se vislumbra un brillante futuro.

MéxicoActualizado a
Así es Andrea, hija de Omar Chaparro, y nueva protagonista de Rebelde

Ciertamente Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro, ha sido tema en los últimos días, después de revelar que Sergio Mayer Mori, le dio uno de los peores besos al participar en el remake de ‘Rebelde’, y aunque es primeriza en el mundo del espectáculo, podemos predecir que en futuro dará más de qué hablar.

Pero ¿quién es Andrea Chaparro, integrante y protagonista de ‘Rebelde’?, cuya serie que ya por cierto se anunció que tendrá una segunda parte tras la gran aceptación del público, que hay que ser sinceros, no todos estábamos convencidos de que esta nueva adaptación fuera tan increíble como la que se estrenó en 2004. Sin embargo, logró gustarle a muchos que son fans de corazón.

Bueno, si aún no conoces quién es realmente Andrea, hija de Omar Chaparro, ¡no te preocupes! porque aquí te decimos que participaciones en el mundo de la televisión y el cine ha tenido la joven. Que, aunque como ya lo dijimos no son muchas, pues apenas su carrera comienza, sin duda ha superado expectativas en sus papeles.

Te puede interesar: Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera

Así es Andrea Chaparro

La joven actriz de 19 años, que interpreta a M.J en la nueva serie de ‘Rebelde’ es la hija del conductor y actor Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, quienes conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del espectáculo, ya que tienen más de 20 años de casados, y no parece que se vaya a desmoronar pronto, pues siguen muy enamorados.

Andrea Chaparro es la hermana mayor de Sofía y Omar Emiliano. La participante de la serie exitosa ‘La Casa de las Flores’ de Netflix, nació el 26 de enero de 2022 y desde muy pequeña le gustaron las artes escénicas y la música. Hay que mencionar que también sabe cantar, aspecto que fue decisivo para este nuevo papel que se le dio en RBD.

Y es que su Andrea Chaparro tiene, además, experiencia y amor hacia la serie, pues desde que era muy pequeña le gustaba cantar las melodías de ‘Rebelde’, que después de realizó la entrega se convirtió en un grupo musical, el cual marcó muchas generaciones y fue el debut de diversas figuras que hasta hoy en día son muy sonadas.

Su padre es testigo del gran talento como cantante tiene su hija. El actor no ha perdido la oportunidad destacarla como una promesa para la música y las telenovelas. “Mi hija Andrea Chaparro cantaba desde los 2 años las canciones de Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie que se estrena este día por Netflix. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

No obstante, la joven, quien también participó en dos capítulos de la serie denuncia social de StarPlus ‘No fue mi culpa: México’ también ama el arte en todos los sentidos, ya que le gusta el piano, la guitarra, pintar y hacer proyectos artísticos.