W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Ignite vence de forma agónica a Capitanes en la G League

La quinteta de California derrotó 105-106 al equipo de la Ciudad de México en el segundo partido de la mini serie que juegan ambos.

MéxicoActualizado a
Ignite vence de forma agónica a Capitanes en la G League
Cortesía: Capitanes CDMX

Capitanes de la Ciudad de México cayó 105-106 de forma agónica contra G League Ignite, en la mini serie de exhibición que se lleva a cabo en la G League de la NBA, con un marcador apretado a partir del segundo cuarto ya que los locales comenzaron a presionar al equipo mexicano.

La quinteta azteca comenzó ganando el primer episodio 35-24, tendiendo un buen margen de puntos sobre su rival, quien encontró la forma de comenzar a complicarle las cosas a si rival y, para el segundo cuarto, las cosas habían terminado 60-49 en favor de los mexicanos.

Después del descanso, ambos equipos sabían que ya no tenían margen de error, pues cualquier equivocación los podía llevar a la derrota, por lo que la quinteta de la CDMX comenzó a presionar al frente y contrarrestar el ataque de Ignite y apenas pudieron mantenerse arriba en el marcador por una mínima de 7 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanes CDMX gana al Ignite con un milagro de 'Rigo' Mendoza

El último cuarto fue clave para las aspiraciones de ambas quintetas, Ignite atacó sin piedad a Capitanes y logró irse al frente del marcador; sin embargo, el equipo de la CDMX respondió con puntos para recuperar la mínima ventaja que tenían al principio del último episodio, pero esto no fue suficiente ya que Jaden Hardy convirtió un triple con el que se llevaron el resultado agónico, pues aguantaron atrás 11 segundos más para finiquitar el triunfo.

Por parte de los Capitanes, Justin Reyes y Mike Torres Cuevas convirtieron 25 puntos cada uno, mientras que Jade Hardy fue el mejor hombre en la duela por parte de Ignite al anotar 30 puntos en la Michelob ULTRA Arena.