TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 9 de enero, y cómo ver el programa online

Cerca de la final de Exatlón México, los competidores están dispuestos a demostrar que son los mejores y este día será una mujer quien se despida.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 9 de enero, y cómo ver el programa online

Este domingo 9 de enero será el segundo día de eliminación en Exatlón México, por lo que la competencia cada vez se pone más intensa, pues cada uno de los atletas desea llegar a la final, que muy pronto se celebrará, a continuación, te compartimos todos los detalles de lo que ocurrirá esta noche en el famoso reality show.

De acuerdo al avance compartido por el canal de YouTube de la emisión, el equipo azul está muy afectado por la pérdida de Yusef Farah, quien salió este viernes, pues varios se están dando cuenta que a partir de ahora las pérdidas serán más difíciles, ya que en su mayoría sólo quedan los más fuertes.

Por su parte, el equipo rojo está dispuesto a mostrar el máximo de sus capacidades e impresionar a sus contrincantes. Según reveló el conductor Antonio Rosique, este domingo una mujer tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, lugar donde se realizan las grabaciones de la competencia.

"Hoy son las mujeres de los dos equipos quienes están en riesgo, aquí hay nueve, si alguien gana las dos primeras competencias, automáticamente se salva... Nadie quiere terminar en duelo de eliminación, se están jugando la continuidad", adelantó el presentador de televisión sobre lo que ocurrirá hoy.

El público se encuentra a la expectativa de las próximas sorpresas que esta competencia de alto rendimiento tiene preparadas, porque estamos a tan sólo tres semanas de la gran final, por lo que es posible que en los próximos días los circuitos se intensifiquen, pues a estas alturas ya nadie quiere irse.

¿Quién saldrá hoy de Exatlón?

De acuerdo a información de las cuentas de fans y spoilers, se espera que sea Daniela Reza, integrante de los Guardianes, quien deje la contienda. Cabe mencionar que ella lleva poco tiempo y la semana pasada también estuvo a punto de salir, por lo que su desempeño no ha dado los resultados que sus compañeros esperaban.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

Horario y cómo ver el programa hoy

La transmisión de este domingo 9 de enero comenzará en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo online desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca, de ambas formas es totalmente gratuito.