W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso festeja 50 partidos como técnico del Cruz Azul

Con el triunfo de 2-0 sobre Xolos, en el arranque del Grita México C22, el peruano elevó su promedio de efectividad en el banquillo de la Máquina a 61 por ciento

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso festeja 50 partidos como técnico del Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

El peruano Juan Reynoso cumplió 50 partidos como técnico de Cruz Azul con números que respaldan su llegada al banquillo cementero.

Reynoso se ha ganado ya un lugar especial al ser el hombre que llevó a la Máquina a romper con el maleficio de más de 23 sin levantar el título pero, además, le ha dado una identidad que, quizá, ya se estaba perdiendo en el seno celeste.

Con un estilo que divide opiniones, basado en rotaciones permanentes en sus alineaciones sin importar jerarquías de los jugadores, Juan ha logrado apaciguar las aguas con estadísticas que lo confirman como uno de los mejores timoneles cementeros de las últimas décadas.

Con el triunfo por 2-0 sobre Xolos, Reynoso festejó sus primeros 50 encuentros como técnico de Cruz Azul con un saldo de 26 partidos ganados, 13 empatados y 11 perdidos, lo que arroja un promedio de efectividad del 61 por ciento.

En lo que se refiere al average de goleo que ha alcanzado la Máquina con el peruano como su técnico también los resultados son contundentes: 71 goles anotados y 45 recibidos.