W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas, el equipo al que Nacho Ambriz ha derrotado más veces en toda su carrera

El timonel debutará este lunes en el banquillo de los Diablos Rojos del Toluca en lo que significa su regreso a Liga MX tras su desafortunado paso por España

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas, el equipo al que Nacho Ambriz ha derrotado más veces en toda su carrera
Adrian MaciasMexsport

Ignacio Ambriz debutará este lunes como técnico del Toluca y pareciera que el destino le está dando una manita para que lo haga con el pie derecho.

Los Diablos Rojos se medirán la noche de este lunes a los Pumas, precisamente, el equipo al que más veces ha derrotado Nacho en toda su carrera como director técnico.

Antes de su llegada al banquillo escarlata, Ambriz había dirigido en México a Puebla, San Luis, Querétaro, Chivas, América, Necaxa y León, equipos con los que logró marcar una jetatura frente a los de la UNAM.

En total, son 26 partidos los que Ignacio ha enfrentado frente a los universitarios con un saldo de doce triunfos, nueve empates y cinco derrotas. Pumas es al club que más derrotas le ha endilgado el timonel en su carrera.

Así se dividen los triunfos de Ambriz frente a Pumas:

Con San Luis 1

Con Querétaro 2

Con América 1

Con Necaxa 1

Con León 7

Cabe destacar que Nacho no pierde un partido frente a Pumas desde las semifinales del Apertura 2015, cuando al frente del América cayó 3-0.

Pumas y Toluca se enfrentarán este lunes 10 de enero, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Olímpico de CU, en duelo correspondiente a la fecha uno del Grita México C22.