NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas presenta un nuevo caso positivo de Covid-19

A unas horas de su debut en el Clausura 2022 frente a Mazatlán, el Guadalajara tiene una baja al salir contagiado de coronavirus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas presenta un nuevo caso positivo de Covid-19
Isaac Ortiz

México vive un incremento en los contagios de Covid-19 y los equipos de la Liga MX no han quedado exentos de esta situación durante el arranque del Clausura 2022. Ahora Chivas anunció un nuevo caso positivo de coronavirus a unas horas de hacer su debut en el torneo frente a Mazatlán.

Sin a dar a conocer el nombre de la persona que resultó contagiada a Covid-19, Chivas anunció la noche de este sábado que tiene un nuevo caso positivo, mismo que ya fue aislado de la plantilla y el cuerpo médico le dará seguimiento.

Te podría interesar: Estadio de Chivas disminuye aforo para abrir el Clausura 2022

"De acuerdo a los protocolos internos continúa el monitoreo constante para la detección de contagios de covid a tiempo, y a tratar de evitar poner en riesgo a más personas. Derivado de esos procedimientos, este sábado se detectó un nuevo caso positivo" se lee en el comunicado.

Asimismo, la buena noticia para el conjunto rojiblanco es que Fernando Beltrán ya dio negativo a la prueba PCR por lo que se reintragrá a la plantilla, siguiendo el procolo de salud de la Liga MX. El Guadalajara iniciará su andar en la campaña este domingo en punto de las 18:00 hrs cuando reciba al conjunto mazatleco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?