W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS 0-2 PACHUCA

Así fue el primer gol del Clausura 2022; 'Nico' Ibáñez y la ley del ex

El jugador llegó al futbol mexicano en el 2017 para jugar con San Luis, posteriormente pasó a los Tuzos del Pachuca para este torneo.

MéxicoActualizado a
Nicolás Iábñez festeja su segundo gol contra el Atlético de San Luis
Isaac OrtizMexsport

Arrancó el torneo Clausura 2022 con un Pachuca alzándose con el triunfo 0-2 en contra del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, juego en el que se aplicó la ley del ex, pues fue Nicolás Ibáñez el que marcó doblete en el primer encuentro del torneo.

Corría el minuto 59 del segundo tiempo cuando Ibáñez le ganó la espalda a un defensa y remató de pierna derecha un centro que venía desde una de las bandas para así abrir el marcador en el estadio.

Pero eso no fue todo loque hizo Nico ya que, en el tiempo agregado, anotó de penalti el segundo tanto para poner el 0-2 final para su equipo, aplicando la ley del ex, pues antes jugó con San Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca vence a San Luis en la Jornada 1 del Clausura 2022

El jugador argentino llegó al futbol mexicano en el año 2017 para jugar con Atlético de San Luis donde permaneció hasta el 2021, teniendo una marca de 57 goles con 7 asistencias en su estancia con el equipo.

En este mercado de fichajes pasó a las filas de los Tuzos del Pachuca y regresó al Alfonso Lastras, estadio que fuera su casa por casi cuatro años, para perforar las redes en favor de su nuevo equipo en el máximo circuito del futbol mexicano.