NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alvarado habría dado positivo en Covid-19 y se perdería la jornada uno

El flamante refuerzo del Guadalajara, sería uno de los afectados, por lo que se perdería el encuentro ante Mazatlán de este domingo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alvarado habría dado positivo en Covid-19 y se perdería la jornada uno
David LeahMEXSPORT

A pocos días del debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas ha reportado tres casos positivos de COVID-19. El repunte de contagios a nivel nacional alcanzó al Club Deportivo Guadalajara, que perdería a tres elementos para el primer encuentro del certamen frente a Mazatlán, el próximo domingo en el Estadio Akron (18:00 horas).

“La dirección de ciencias del deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos. Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, explicó el club en un breve comunicado.

De acuerdo a fuentes consultadas al interior del plantel, los tres involucrados serían Roberto Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán. De confirmarse la versión, Chivas perdería al “Piojo” para el primer partido de la temporada. El flamante refuerzo, recién llegado procedente del Cruz Azul, estaba contemplado por el técnico Marcelo Michel Leaño para ser titular.

A nivel nacional, el repunte de contagios ha provocado medidas como la disminución de aforos permitidos en estadios. El Guadalajara no quedó exento de la situación que se vive y tres de sus elementos ahora se encuentran aislados y en tratamiento, en espera de que pronto puedan reincorporarse al trabajo junto al resto del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?