W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMF

Óscar Macías pitará el partido inaugural del Clausura 2022

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol anunció sus designaciones para tres de los ocho partidos que se llevarán este fin de semana en Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Óscar Macías pitará el partido inaugural del Clausura 2022
Edgar QuintanaMexsport

Óscar Macías fue el central asignado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol para pitar las acciones del partido inaugural del torneo Grita México C22 entre Atlético San Luis y Pachuca.

A través de un comunicado, el organismo, que preside Arturo Brizio, dio a conocer las designaciones para tres de los partidos de la jornada uno del torneo, dejando para más adelante el resto debido a los ajustes que se realizan por el alza de casos positivos por COVID-19 que se ha dado a últimos días en el futbol mexicano.

Macías Romo fue elegido para llevar las acciones este jueves, en el estadio Alfonso Lastras, a partir de las 21:00 horas.

Será la tercera vez en su carrera en Primera División que Óscar sea el central del partido inaugural de temporada. En el Apertura 2011 y Apertura 2015 tuvo la misma misión.

Para el duelo entre FC Juárez y Necaxa, programado para el viernes 7 de enero en el estadio Olímpico Benito Juárez, el elegido fue Luis Enrique Santander.

Ese mismo día, pero en el estadio Cuauhtémoc, Óscar Mejía será el árbitro central en el partido entre Puebla y América.