W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Mayorga: “Si se hace la compra, excelente”

Uno de los objetivos que tiene Alejandro Mayorga con Cruz Azul es hacer las cosas bien para hacerse de un lugar en el equipo y quedarse muchos años en la institución.

MéxicoActualizado a
Alejandro Mayorga durante un entrenamiento con Chivas
Jose Luis MelgarejoMexsport

Alejandro Mayorga fue uno de los jugadores que llegó a reforzar a Cruz Azul para este torneo Clausura 2022 y el jugador tiene el objetivo de que La Máquina haga válida la opción de compra para quedarse muchos años en el equipo.

“Es un reto, obviamente cualquier jugador viene con la ilusión de hacer las cosas bien y poder llegar a la compra, ese es uno de mis objetivos, hacer las cosas bien aquí, cumplir los objetivos individuales y grupales y si se hace la compra, excelente”, comentó en entrevista con TUDN.

De hecho, Mayorga puede presumir se de los pocos jugadores que han jugado en tres de los cuatro equipos grandes, pues integró las plantillas de Chivas, Pumas y ahora, Cruz Azul, por lo que tiene bien presente este hecho.

“Para mí es un orgullo poder ser uno de los pocos jugadores que han representado a tres equipos grandes, también es un compromiso muy grande para mí porque no estás hablando de cualquier cosa”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mercado de fichajes: ¿se puede fichar con la Liga MX en juego?

Para este año 2022, el refuerzo celeste tiene varios objetivos, pero uno con el sigue soñando es regresar a la Selección Mexicana. Integró el equipo que consiguió la clasificación a Tokio 2020, sin embargo, no se mantuvo en la convocatoria de Jaime Lozano.

“Primeramente, quedarme con la posición, ser titular, en la posición busco quedar campeón con Cruz Azul es algo que me ilusiona y me motiva mucho y, la verdad, me gustaría regresar a las convocatorias de Selección, entonces tengo la ilusión y la esperanza de ser convocado a un llamado a la Selección Mayor”, finalizó Mayorga.