W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Sorteo Mayor Especial: cuál es el monto, horario de transmisión y dónde verlo

La Lotería Nacional ya preparó todo para realizar el Sorteo Mayor Especial en conmemoración al Día de Reyes; aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sorteo Mayor Especial: cuál es el monto, horario de transmisión y dónde verlo

Este 2022, la Lotería Nacional de México anunció que realizará el Sorteo Mayor Especial con motivo del Día de Reyes que se festejan en próximos días, por lo que los cachitos ya han sido puestos a la venta en los diferentes puntos de distribución en todo el territorio nacional.

¿Cuándo se realizará el Sorteo Mayor Especial?

El Sorteo Mayor Especial con el número 254 se realizará el próximo jueves 6 de enero de 2022 en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 8:00 de la noche (hora centro) y los usuarios, así como las personas que compraron sus cachitos podrán seguir la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube.

El premio del Sorteo Mayor Especial de Día de Reyes cuenta con un monto principal de 13 millones y medio de pesos, mismo que será repartido entre los cachitos que resulten ganadores. En tanto, el premio Mayor será de 54 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta el cachito del Sorteo Especial?

La Lotería Nacional de México se encuentra ofertando cada cachito participante para el Sorteo Mayor Especial de Día de Muertos en 60 pesos, mientras que la serie tiene un costo de mil 200 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Resultados Lotería Tris Extra hoy 5 de enero de 2022

¿Qué es el Sorteo Mayor?

En el Sorteo Mayor participan 60.000 billetes en 3 series, 2 series son impresas y la otra se distribuye por medios electrónicos. Este sorteo se realiza los martes de acuerdo al calendario de sorteos; en algunas ocasiones no se celebra el sorteo mayor, por ejemplo cuando se celebra el sorteo Magno durante esa semana, cuando el Sorteo Especial se realiza el martes o las últimas semanas del año, aquí les estaremos reportando las fechas de celebración de cada Sorteo Mayor según el calendario oficial de sorteos.