W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Uriel Antuna sobre Chivas: "Nunca me tuvieron confianza"

El ahora jugador de La Máquina fue claro y mencionó que no recibió el apoyo ni tampoco se sintió arropado durante su paso por el Rebaño Sagrado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna sobre Chivas: "Nunca me tuvieron confianza"
Jorge MartinezMEXSPORT

Cruz Azul le dio la bienvenida a Uriel Antuna quien estará con La Máquina a partir del Clausura 2022 y es el mismo jugador mexicano quien afirma que en Chivas nunca le tuvieron confianza ni se sintió arropado.

En entrevista con TUDN, el exfutbolista del Galaxy de Los Angeles sentenció que en su tiempo como jugador del Rebaño Sagrado nunca sintió el apoyo, aunque acepta que los entrenadores con los que tuvo relación en Guadalajara siempre le dijeron las cosas de frente.

"La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado, se puede decir que me tuvieran confianza, bueno, con los técnicos sí, siempre tuve esa buena comunicación y me decían las cosas de frente. No tengo nada en contra de ellos, no sé si ellos si en contra mía, tuve algunos descuidos como a todos nos pudo haber pasado y traté de tomar lo mejor y aprender de algunos errores", comentó Antuna.

Por otra parte, el futbolista de Cruz Azul sentenció que aprendió a la mala de sus errores y asegura que la mala fama que se hizo en Chivas no es lo que él vive diariamente.

"De los errores se aprende y es lo que a mí me pasó y yo tuve que aprender a la mala y hay que corregir esos errores que te tachan de alguna manera y que al final del día no es lo que vives. No pasa nada, desgraciadamente alguna prensa así es y es aceptable, pero uno siempre trata de revertir ese tipo de situaciones", sentenció.