W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Charly' Rodríguez: "No me equivoqué al venir acá"

El nuevo mediocampista de Cruz Azul se mostró ilusionado al arribar a la CDMX para firmar con La Máquina, aunque, le fue difícil dejar Monterrey.

MéxicoActualizado a
'Charly' Rodríguez: "No me equivoqué al venir acá"
Jorge Martinez

Después de que su vuelo se retrasara, Carlos Rodríguez por fin pudo llegar a la Ciudad de México para unirse a Cruz Azul. 'Charly' habló por primera vez con los colores celestes en él; afirmó que no es una equivocación haber dejado a La Pandilla para arribar a La Máquina.

"Vengo a un equipo muy grande, muy importante en todo México, estoy muy contento de llegar aquí, con metas y objetivos claros. Demostraron una gran confianza desde que hablaron conmigo, me sentí muy arropado y creo que no me equivoqué de venir acá", aseveró.

Resaltó la grandeza de Cruz Azul

"Cruz Azul es históricamente un equipo muy importante, en la actualidad también. Hace poco salieron campeones y tengo una ilusión grandísima de seguir ganando ganas", puntualizó.

Le fue complicado dejar Monterrey

"Fue difícil (dejar Monterrey) por el tiempo que llevaba ahí, por mi familia, lo consulté con todos ellos, sabíamos que venir a Cruz Azul es una gran oportunidad para mí, mi futuro...".

Por último, afirmó que debe de reencontrarse con su mejor nivel porque el 2022 es año mundialista: "Es un año muy importante, el llegar acá, encontrar mi mejor futbol, acoplarme a mis compañeros, darles todo de mi parte y buscar objetivos", finalizó.