W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América sigue en busca de un refuerzo más

A unos días de que comience el Clausura 2022, la directiva del cuadro azulcrema sigue trabajando en el mercado invernal para conseguir otro fichaje.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América sigue en busca de un refuerzo más
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras haber fracasado en el 2021 por no haber conseguido ningún campeonato, las Águilas del América ya tienen la mira en el Clausura 2022 en donde buscarán ganar la estrella 14. Pese a que el torneo está cerca de comenzar, la directiva azulcrema sigue en busca de un refuerzo más en el actual mercado invernal.

De acuerdo a información de ESPN, la escuadra de Coapa desea tener un extremo derecho para que pueda jugar en la jornada tres, cuando el conjunto americanista visite al Atlas, actual campeón del futbol mexicano. Por otro lado, el chileno Diego Valdés y Jonathan Dos Santos no tuvieron minutos en el último juego amistoso ante Pachuca pero ya entrenan al parejo de sus compañeros.

La intención que tiene el argentino Santiago Solari y su cuerpo técnico es que los dos refuerzos estén en la banca para este viernes en el juego contra Puebla. Por ello, el 'Indiecito' saldrá a la cancha con los mismos jugadores del Apertura 2021 para debutar con el pie derecho en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América buscaría el fichaje del uruguayo Brian Ocampo

El estratega sudamericano no tiene ninguna duda o preocupación, ya que cuenta con plantel completo para enfrentar a la Franja. Por ahora, el conjunto capitalino ya se encuentra trabajando en sus instalaciones de Coapa y preparando el partido de la fecha uno del certamen que está cerca de comenzar.

Cabe mencionar que Sebastián Córdova dejó al equipo y ahora es nuevo jugador de Tigres, además Renato Ibarra salió para llegar a los Xolos de Tijuana y el colombiano Nicolás Benedetti jugará el Clausura 2022 con la camiseta del Mazatlán.