W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3530| 2 de enero

Ya puedes consultar los resultados del sorteo Melate en redes sociales. Estos son los ganadores de este domingo. Te deseamos mucha suerte este día.

MéxicoActualizado a
Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3530| 2 de enero
Foto: @pronosticos_mx

Los resultados del Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3530 de este 2 de enero ya pueden consultarse en las redes sociales de Pronósticos TV, regido por la Lotería Nacional (Lotenal).

¿Qué es el Sorteo Melate?

Es un sorteo que se realizan todos los miércoles y domingos después del cierre de ventas y se ejecuta de manera automática a las 21:00 horas. La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

¿Quiénes son los ganadores de este domingo?

Melate: 3-41-13-31-40-7-22

Revancha: 31-33-45-10-43-40

Revanchita: 34-21-43-17-39-41

¿Cómo jugar Melate?

Volante

El volante de Melate cuenta con 5 secciones de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Debes elegir 6 números por cada casillero que quieras jugar, llenando con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

Te puede interesar: Sorteo Magno de Año Nuevo 2022: cuándo es y dónde comprar lotería online

Dicta tus combinaciones

Dicta a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Melático

Si decides arriesgarte puedes dejarlo a la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá para ti 6 números al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cuánto cuesta el boleto de Melate?

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9 mil agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet. El primer lugar puede ganar como mínimo 30 millones de pesos.

¿Hasta cuándo puedo recoger mi premio?

"El plazo para el cobro de los premios del sorteo es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública", señala el sorteo Melate.