NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos, el equipo favorito de Pedro Caixinha

El estratega portugués tendrá su segunda etapa al frente de los laguneros y reconoció que es el club en el que más le ha gustado trabajar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos, el equipo favorito de Pedro Caixinha
Tony GarciaMEXSPORT

Tras haber dejado el futbol mexicano, el estratega Pedro Caixinha regresó al cuadro de Santos Laguna para tener su segunda etapa al frente del equipo. A unos días de que comience el Clausura 2022, el lusitano reconoció que le tiene cariño a la institución y se siente cómodo trabajando en la Comarca Lagunera.

"Es indudable el equipo donde más nos gusta trabajar. Nos abrió la posibilidad de venir a México y de que pudiéramos expresar y ser lo que somos hoy. Por la manera en que yo puedo tener una vida social, familiar y profesional al mismo tiempo y eso nunca lo encontré en ningún otro club", comentó el europeo en entrevista a ESPN.

"Es por eso una de las razones, entre otras, que Santos gana regularmente en tan poco tiempo, tiene que ver con eso. Aquí te sientes muy a gusto, te respetan, te dan las herramientas, respetan los procesos", explicó el director técnico portugués.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Grupo Orlegi: el éxito de las cuatro finales en un año

Cabe mencionar que Caixinha es uno de los entrenadores históricos de Santos Laguna, ya que pudo ganar un título de liga, además de la Copa MX y el Campeón de Campeones. Ahora, el lusitano buscará regresar al buen camino al conjunto lagunero, el cual no gana un título desde el Clausura 2018.

El primer duelo de Santos Laguna en el Clausura 2022 será el próximo sábado ocho de enero, cuando reciba en el Territorio Santos Modelo a los Tigres de Miguel Herrera, Una semana después, los Guerreros se meterán a la cancha de la Bombonera para medirse con los Diablos Rojos del Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?