W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

América

Katty Martínez: "Estoy segura de que vamos a lograr cosas grandes"

En entrevista con el club, Katty habló sobre su arribo a Coapa, estaba ansiosa, pero está contenta de arribar al América y de ver caras conocidas.

MéxicoActualizado a
Katty Martínez: "Estoy segura de que vamos a lograr cosas grandes"

Katty Martínez llegó a Coapa, se suma a Alison González y Scarlett Camberos, como los refuerzos de cara al Clausura 2022. Al platicar con el club, 'KattyKiller' externó las ansias que tenía por conocer las instalaciones, a sus compañeras y habló sobre lo que aportará al América.

"Pueden confíar en lo que voy a hacer aquí, vengo y estoy conciente de lo que es portar estos colores, este escudo, para mí es una responsabilidad muy grande y que la quiero asumir de la mejor manera. Estoy segura de que vamos a lograr cosas grandes".

"Espero poder aportar toda mi experiencia, no digo que lo sepa todo, ni que lo vaya a saber pronto, pero espero que con este equipo entregarme porque así soy como persona, como futbolista, al final es eso, trabajar y lograr llegar a mí mejor versión en el club, estoy muy ilusionada", comentó.

¿Qué sentía al llegar al América?

"Más que nerviosa, estaba ansiosa por ver las instalaciones que están increíbles, conocer todo desde adentro, era más eso, la ansiedad de estar aquí. Estoy muy feliz, muy ilusionada por lo que se viene, poder aportar lo mejor que pueda como jugadora y como persona a esta familia, espero poder dar lo mejor de mí", aseveró.

Nuevo equipo, nuevas compañeras

"Las conozco (a sus nuevas compañeras), he tenido experiencia en Selección, concentraciones previas, entonces ya se como son, por eso sí estoy nerviosa, no sé como vaya a ser entrar al vestidor, ya espero las bromas de Renata (Masciarelli) y todo lo que se viene, pero estoy muy feliz por eso", puntualizó.