TECNOLOGÍA

Este cargador inalámbrico Mophie arrasa en ventas en Amazon

Esta base, con un anillo exterior de goma antideslizante, tiene la potencia y el tamaño ideal para cargar tus dispositivos inteligentes compatibles

Actualizado a
Este cargador inalámbrico Mophie arrasa en ventas en Amazon

A todos nos ha pasado que justo en el momento en que necesitabamos usar el celular para alguna llamada importante o comunicarte por WhatsApp su carga era tan baja que se apaga. Y, no siempre llevamos cargador, por eso los cargadores inalámbricos son ideales, así no tendremos ningún problema para cargar el dispositivo y continuar con nuestro día. Además, puede funcionar con un buen regalo para Reyes.

En Showroom hemos encontrado la base de carga inalámbrica Mophie que arrasa en ventas en Amazon México y tiene más de 1,000 valoraciones y una nota media de 4.2 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CARGA RÁPIDA Y EFICIENTE

Este cargador inalámbrico Mophie tiene potencia y el tamaño perfecto para cargar tus dispositivos. Carga teléfonos inteligentes compatibles y accesorios inalámbricos de forma eficiente. Solo debes colocar tu dispositivo habilitado para Qi en la base para que inicie automáticamente la carga constante de hasta 10 W al contacto. Tiene un anillo exterior de goma antideslizante en la superficie de carga, que ayuda a mantener al teléfono en su lugar, incluso si vibra o suena.

“Se ve de buen material y buena calidad. La base tiene cubierta felpada para evitar rayones al teléfono. Al abrir la caja lo primero que ves es una nota que dice: “mophie loves you”. Es muy ligero y de buen tamaño. Lo recomiendo", comenta Marco Suárez.

Ampliar

COMPACTO Y CONVENIENTE

El diseño compacto de la base de carga, con acabado Ultrasuede que luce elegante en cualquier mesa, cabe fácilmente en cualquier sitio, junto a tu laptop mientras trabajas o en tu buró. No es necesario sacar el teléfono de su estuche cuando necesites cargarlo, pues su potencia es tal que puede cargar a través de carcasas de hasta 3 mm de grosor.

“Funciona bien, es fácil de usar y tiene un buen diseño”, dice Santiago Crespo. El usuario Marcos también quedó satisfecho: “Perfecto para la gama de Apple, lo recomiendo. Muy económico también”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.