estilo de vida

Este reloj Armani Exchange tiene un 28% de descuento en Amazon México

Elegante y en acero inoxidable, este reloj de vestir para hombre de la reconocida marca AX ya supera las 3,000 calificaciones de clientes en la tienda 'online'

Actualizado a
Este reloj Armani Exchange tiene un 28% de descuento en Amazon México

Los relojes, como los bolsos o las gafas de sol, son accesorios que, además de útiles, representan nuestro estilo y complementan nuestro look. Y es que, sin duda, un reloj para hombre es un complemento tanto funcional como estiloso, ya que aportan diferencia y personalidad en función de su diseño.

En Showroom queremos recomendarte este reloj Armani Exchange A|X fabricado en acero inoxidable y que sentará bien con tanto con una vestimenta casual como con una más elegante. Es superventas en Amazon México, ya supera las 3,000 calificaciones de clientes, cuenta con 4.8 sobre 5 estrellas y tiene un 28% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

ELEGANTE, VERSÁTIL Y RESISTENTE AL AGUA

Elegante, de estilo deportivo y funcional, así es este reloj para hombre de la marca A|X, que combinará a la perfección con diversos atuendos y se convertirá en tu complemento ideal para toda ocasión. Su estilo de color negro con esfera también negra le dan un toque de elegancia y sofisticación, que lo hacen perfecto, también, para momentos más formales.

Otra de sus ventajas, además de la versatilidad, es que es resistente al agua; puede sumergirse hasta 50 metros y aguantar salpicaduras de sudor o lluvia; aunque no es apto para buceo o esnórquel. Además, cuenta con el diseño atemporal y el estilo urbano, característicos de esta marca.

DE ACERO INOXIDABLE Y MOVIMIENTO DE CUARZO

Este modelo incorpora una caja de acero inoxidable de alta calidad de 46 mm, con bisel pulido y una esfera negra con índices de bastón, barra con el logotipo en el centro y ventana de fecha en la posición de las 4 en punto. Asimismo, cuenta con una correa, también de acero inoxidable, en color negro, de tres eslabones con cierre plegable de seguridad.

Ampliar

Además de poder colocarlo y quitarlo de manera rápida y sencilla, este reloj Armani Exchange incorpora un movimiento de cuarzo con pantalla analógica cubierta por un vidrio mineral de gran resistencia. Incluye una bonita caja para guardarlo e ideal para un regalo.

85% OPINIONES POSITIVAS

Este reloj para hombre, que también está disponible en otros colores y con correa de cuero, cuenta con 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon México y muy buenas valoraciones de los clientes; el 85% de ellos le ha calificado con cinco estrellas.

Por ejemplo, Oscar comenta: “Es un excelente producto y 100% original, ya que viene con su certificado de autenticidad. Todos los materiales son muy buenos, el reloj se ve muy elegante y funciona muy bien. Lo recomiendo mucho”. “Es un reloj de alta calidad y a un muy buen precio; su diseño y colores hacen que combine con todo”, expresa Erik Hernández.

“Los colores del reloj hacen una combinación elegante, pero la correa le da un toque casual […] El tamaño no es tan ostentoso y se ajusta tanto a muñecas gruesas como delgadas”, detalla Antonio quien opina que este artículo tiene una muy buena relación calidad-precio. Por su parte, Oberón destaca que “es un excelente producto, tanto en diseño como en calidad; además, está muy bien venga con un estuche para guardarlo, que también es de muy buena calidad”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.