TECNOLOGÍA

Así es la tablet Hyundai Pro 10LC1 con un 19% de descuento

Este dispositivo de 10 pulgadas y superventas en Amazon México, tiene una gran conectividad y almacenamiento, con capacidad de 64 GB y una RAM de 4 GB

Actualizado a
Así es la tablet Hyundai Pro 10LC1 con un 19% de descuento

Antes de adquirir cualquier gadget es normal que nos informemos sobre su utilidad y características que sean beneficiosas para nosotros. Así, como las tablets, pues son dispositivos intuitivos, gracias a su pantalla táctil, tienen una gran portabilidad al ser ligeras y poder guardarlas donde quieras, tienen cámara integrada de gran calidad, son pequeñas y versátiles, pues pueden ejecutar la gran mayoría de las tareas que hacen las computadoras. Y, así, puedes encontrar muchos beneficios, dependiendo de que es lo que busques. Además, no es que tengas que desechar tu laptop, porque las tablets, fácilmente, pueden ser una extensión de tu computadora.

En Showroom hemos encontrado la tablet Hyundai Pro 10LC1, número uno en ventas en la categoría tablets. Ahora, tiene un 19% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

TU SOLUCIÓN PORTÁTIL Y LIGERA

El HyTab Pro 10LC1, la tableta familiar y de entretenimiento, posee una apariencia y un tacto de gran calidad, con una cubierta trasera de metal y biseles delgados y estrechos. Su procesador Octa-Core es rápido y potente, con un rendimiento rápido y velocidad en las aplicaciones. Podrás tomas las fotografías que desees, con su cámara frontal de 5MP, trasera de 8MP y dos altavoces laterales. Incorpora una ranura para tarjeta SIM, que te permite estar siempre conectado –conexiones LTE y WiFi ultrarrápidas–.

Para el usuario David, la tablet es de gran calidad, además, “cumple perfectamente el rango de precio. Como extra trae una mica para la pantalla y una funda de piel, con muy buena manufactura. El funcionamiento es muy bueno, 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento, más red celular. La pantalla es HD+, con buenos contrastes y saturación de colores. Incorpora una entrada para dos SIM”.

Por su parte, la usuaria Melina destaca las características que más le parecen relevantes de la HyTab Pro: “¡En general, me encantó! Tiene una cámara decente, es Android, por lo que puedes bajar cualquier aplicación, y hasta puedes usarla como teléfono. Además, viene con una mica delgada para proteger la pantalla y un protector tipo sobre para guardarla".

Ampliar

ALMACENA LO QUE QUIERAS

La HyTab Pro está equipada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el que, además, podrás aumentar con la ranura microSD expandible que admite hasta 128 GB adicionales para que guardes tus archivos, música, fotografías y todo lo que necesites, como si estuvieras en la computadora.

“Compré esta tablet como backup para mi computadora y por si tengo que salir y mostrar temas a clientes, así no tengo que llevar un equipo más grande o caro. No esperaba gran rendimiento, pero ha sido una grata sorpresa: su velocidad de arranque y uso de aplicaciones de office, correos, etc. Es muy ágil, rápida y con una buena definición de imagen. La recomiendo al 100%”, menciona Martin Pons.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.