W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Federico Mancuello firmará con Puebla

El mediocampista argentino rechazó las ofertas de Independiente y Vélez y tendrá una nueva experiencia en la Liga MX con La Franja.

MéxicoActualizado a
Federico Mancuello firmará con Puebla
MEXSPORT

Puebla se mueve en el mercado de fichajes y logra cerrar para el Clausura 2022 de la Liga MX al ex Toluca, Federico Mancuello, de 32 años. El volante argentino arribará a México este lunes para realizarse los exámenes médicos correspondientes, y poder sellar su vínculo con el equipo poblano y ponerse a disposición del entrenador Nicolás Larcamón, que comienza a suplir las bajas recientes del plantel.

El volante tenía sobre la mesa dos propuestas formales de clubes de su país. Por un lado, la renovación con su último club, Vélez Sarsfield, y una oferta oficial por parte de Independiente para que retorne a la institución que lo vio debutar. Sin embargo, ambos ofrecimientos fueron desestimados por el futbolista que se inclinó por regresar al fútbol mexicano y al conjunto blanquiazul.

Mancuello jugó en Toluca entre 2019 y 2020. En octubre del año pasado retornó al fútbol argentino para defender los colores de Vélez. En el “Fortín” fue pieza clave del equipo de Mauricio Pellegrino donde disputó 27 partidos, convirtió tres goles y sumó cinco asistencias.