W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Sorteo Gordo de Navidad en México: plan de premios y cuánto dinero se reparte

¡Apúntalo para que no se te olvide! Este 24 de diciembre se llevará a cabo el Sorteo Gordo de Navidad en México y aquí te decimos cuánto es el dinero total que se repartirá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sorteo Gordo de Navidad en México: plan de premios y cuánto dinero se reparte

La Lotería Nacional de México realizará en vísperas de Nochebuena el Sorteo Gordo de Navidad, mediante el cual repartirá una gran cantidad de dinero a los boletos, cachitos y números ganadores para este 24 de diciembre de 2021.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional de México informó que para la edición de este 2021, el Sorteo Gordo de Navidad contará con un Premio Mayor que cotiza 204 millones de pesos y serán repartidos en cuatro series.

Para el Sorteo Gordo de Navidad fueron vendidos seis millones 400 mil cachitos de manera física y electrónica en más de 12 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, mismos que tuvieron un costo por boleto de 120 pesos, toda vez, que los mexicanos participantes querían ser parte de la vigésima edición del Premio Mayor.

Recuerda que el Sorteo Gordo de Navidad en México cuenta con una bolsa total de 430 millones 259 mil pesos y son alrededor de 80 mil cachitos participantes, de los cuales se brindarán un total de 16 mil 722 premios y reintegros que estarán repartidos en 526 premios de forma directa y 16 mil 196 reintegros.

Te puede interesar: Sorteo Gordo de Navidad: cómo y dónde comprar lotería online

¿Cuánto cuestan las series?


El Sorteo Gordo de Navidad No. 220 otorga un premio Mayor de 204 millones y dando un premio principal con una serie de 1 millón. El costo de la fracción o cachito es de $120.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $2,400.00.

¿Cuándo y dónde ver el Sorteo Gordo de Navidad?

El Sorteo Gordo de Navidad 220 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 24 de diciembre de 2021 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube de la Lotería Nacional.