ESTILO DE VIDA

Construye este Central Perk Lego de la serie Friends top en ventas

El set de 1070 piezas, con siete personajes de la serie y distintos artículos que los caracterizan, es el favorito de los usuarios de Amazon México

Actualizado a
Construye este Central Perk Lego de la serie Friends top en ventas

Lego es sinónimo de calidad y entretenimiento, y está presente en la casa de la mayoría de los niños. Sus bloques han encantado a niños y adultos por años, porque, además de desarrollar la creatividad, la imaginación, el aprendizaje y nuevas destrezas, sus piezas pueden usarse para construir, prácticamente, cualquier cosa. Asimismo, ofrece escenarios coleccionables para fanáticos de películas, series, videojuegos, etc., como Star Wars, Batman, Harry Potter, Mario Bros y mucho más.

En Showroom hemos encontrado el set Central Perk Lego de la serie Friends, el favorito de los usuarios, con más de 13,000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DE CENTRAL PERK A TU MESA

Este set de la cafetería favorita de los personajes de Friends, Central Perk, es perfecto para los fanáticos de la serie, para rememorar 10 años de capítulos divertidos y llenos de anécdotas, con las que, seguramente, muchos nos identificamos. Incluye siete minifiguras de Friends: Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther. Además, viene con objetos característicos de cada personaje, como el periódico de Ross, la guitarra de Phoebe, la laptop de Chandler y otras piezas necesarias para armar Central Perk, que puedes acomodar como más te gusten.

“¡Mi serie favorita de todos los tiempos! Está increíble. En los detalles muestran toda la esencia de la serie. Fue mi regalo de cumpleaños”, confirma Diego Hernández.

Asimismo, para la usuaria Matilda, este set Lego de Friends es “genial y muy divertido de armar. Se ve muy bonito terminado. Trae todas las piezas necesarias y los personajes están muy lindos y se parecen mucho a los personajes del programa. Todo excelente con el envío: el paquete llegó en buenas condiciones. Lo recomiendo ampliamente y si eres fan de la serie lo vas a amar”. 


Ampliar

EL ESCENARIO COMPLETO

Este conjunto de Lego viene con 1070 piezas para que puedas armar el escenario completo de Central Perk. Es ideal para regalar en Navidad, pues se encuentra en su precio más bajo histórico. Así es que seguro habrá más de un amigo o familiar que amará su regalo Lego para, luego de armar el set, ver uno que otro capítulo de la serie.

Para Jessica Merlo el set Lego es perfecto: “¡Qué cosa tan bella! Lo compré de regalo para mi novia. Lo comenzó a armar y no me quedé con las ganas de ayudarle. Está impresionante el detalle con el que está hecho”.

Por su parte, Brenda Navarro destaca la calidad de las piezas: “Soy super fan de Friends y me encantó armar el set. Las instrucciones vienen perfectamente bien especificadas. Las piezas tienen bien los colores y no hay ninguna falla. Todo sale tal cual en la foto”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.