TIKITAKAS

'The Matrix Resurrections’: cuándo llegará a HBO Max en México

Con el estreno de 'Matrix 4: Resurrections’, la nueva entrega de la exitosa película, los fans ya están ansiosos saber cuándo llegará a HBO Max en México.

MéxicoActualizado a
'The Matrix Resurrections’: cuándo llegará a HBO Max en México

Ya se estrenó en los cines de México la película 'Matrix 4: Resurrections', la cuarta entrega de esta exitosa saga protagonizada por los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, algo novedoso que se anunció del inicio es que simultáneamente llegaría a la plataforma streaming de HBO Max, sin embargo, sólo fue en Estados Unidos, pero te compartimos cuándo llegará a nuestro país.

De acuerdo a información revelada por la cuenta oficial del servicio en Latinoamérica, se tiene programado que esta producción arribe el próximo año. "No puedo dejar de pensar en el próximo año. Y menos sabiendo que estas películas (y más) llegarán a HBO Max en 2022, del cine a tu casa", nos dice un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: De 'Matrix' a 'John Wick', el cambio físico de Keanu Reeves

En el listado confirmado, además de 'Matrix 4', se incluyen producciones como 'Venom', 'Spider-Man' y 'Morbius', entre otras más. A pesar de que no hay fecha oficial, se espera que sea a finales de enero, pues normalmente las cintas llegan a la plataforma un mes después de su estreno en los cines.

Por lo mientras, la producción ya se encuentra disponible en los cines de nuestro país. A comparación de sus predecesoras, en esta ocasión únicamente Lana Wachowski se hizo cargo de la producción, su hermana y co-creadora de la historia, Lily, decidió enfocarse en otros proyectos personales.

La sinopsis oficial nos indica: "Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca".

Entre los actores nuevos que forman parte de esta cinta están la mexicana Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci, quienes desfilaron juntos en la alfombra roja que se llevo a cabo hace unos días en San Francisco, Estados Unidos.

A pesar que hasta ahora las críticas no han sido favorables, algunos fans ya han manifestado su emoción, a través de las redes sociales, por ver la nueva entrega de esta historia y el retorno de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus roles de Neo y Trinity, respectivamente. Te dejamos con el tráiler oficial:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?