TECNOLOGÍA

Seis accesorios superventas que todo ‘gamer’ necesita

Desde un tapete para mouse y unos audífonos ‘gaming’ hasta un micrófono y un volante simulador de carreras ideales para crear tu propio kit de juegos

Actualizado a
Seis accesorios superventas que todo ‘gamer’ necesita

Todo fanático de los videojuegos busca los mejores productos y accesorios gaming para completar su colección, optimizar los juegos y lograr la mejor experiencia, con sonidos puros, máxima comodidad, tecnología innovadora, agarre y desplazamiento perfecto. En Showroom hemos seleccionado seis artículos para gamers superventas en Amazon México y con altas valoraciones para añadir a tu lista gaming.

TAPETE PARA MOUSE

Este tapete para mouse, con la parte inferior hecha de goma de espuma natural procesada, ofrece flexibilidad para adaptarse a las diferentes superficies de los escritorios. Es antideslizante y tiene un diseño de alta calidad y larga duración. La línea iluminada LED a lo largo del borde se logra con un filamento del tipo de línea de pesca e incorpora nueve modos de iluminación, como rojo, azul oscuro, amarillo, verde, modo arco iris, etc. Solo necesitas un simple toque para cambiar los colores de la luz.

Ampliar

AUDÍFONOS PARA GAMING

Los audífonos HyperX Cloud Stinger, favoritos en Amazon México, son ideales para jugadores que buscan comodidad, ligereza y calidad de sonido. Sus orejeras giran en un ángulo de 90 grados. Tienen controladores direccionales de 50 mm, con una precisión de audio y calidad de sonido de nivel de juego. Tiene espuma viscoelástica HyperX, con un control deslizante de acero, volumen intuitivo y micrófono con cancelación de ruido. “Estos audífonos son una de las mejores inversiones para mi consola. La calidad del sonido es impresionante y se escuchan nítido y claro. Tiene un control de volumen que ayuda a regular entre el juego y el chat del grupo. La calidad es suficiente para saber que durarán un buen rato. No cansan el oído y el micrófono aísla el sonido con tan solo levantarlo. Los recomiendo", comenta Alan Arroyo. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

TECLADO GAMING

Este teclado, con interruptores mecánicos LED HyperX, tiene un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico, en un diseño compacto y portátil con cable USB tipo C extraíble. Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el modo juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, te permite configurar la iluminación tecla por tecla, con deslumbrantes efectos y toques personalizados. Es compatible con PC, PS4 y Xbox One. Es un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

MOUSE SALANDENS

Un mouse ideal para gamers, con colores de luz LED que se alternan una después de la otra y un botón, con un diseño especial súper silencioso. Su batería de iones de litio rinde hasta 36 meses y casi nunca requieren ser reemplazadas. Tiene emparejamiento a larga distancia de hasta 10 metros de transmisión inalámbrica estable. Tiene un diseño ergonómico que facilita los juegos y los hace cómodos. Cuando no lo usas por minutos ocho minutos o más, el mouse entra en modo de reposo y la luz LED se apaga automáticamente. Haz clic en cualquier botón para reactivarlo. Ahora, con un 55% de descuento.

Ampliar

MICRÓFONO USB HYPERX

El HyperX QuadCast es el micrófono independiente con todo incluido ideal para gamers o para podcasters que buscan un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibración para reducir ruidos y con un filtro pop para amortiguar los sonidos de percusión. Podrás saber el estado del micrófono con el indicador LED. Para silenciarlo en cualquier momento que necesites solo dale un toque y listo. Tiene la opción de seleccionar entre los cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional). El adaptador de montaje incluido es compatible con la mayoría de los soportes. Acumula más de 12,000 valoraciones, con una nota global de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 18% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

VOLANTE SIMULADOR DE CARRERAS

Este volante simulador está diseñado para juegos de carreras de PlayStation 4 y PlayStation 3. Siente las llantas en cada giro, el tipo de terreno, los subvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión. El volante se monta de manera segura a través de sus abrazaderas o puntos de montaje con tornillos. Tiene una rotación de bloqueo de 900° para hacer dos giros y medio de volante. Además, podrás conducir en una posición más natural, gracias a su pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embragues. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.